LEGALES

CLARÍN 365

20% 365 CLASICA | 365 PLUS

20% de descuento todos los días. Beneficio válido desde el 10/08/2023 hasta el 07/07/2024 todos los días o hasta agotar stock disponible, sobre el monto total de la factura, para todos los socios Clarín 365 Clásica y 365 Plus que presenten su tarjeta y un documento que acredite identidad. Aplica en todas las formas de pago que el comercio acepte al público en general, sobre los precios vigentes al momento de su utilización. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. No se superpone con otros beneficios o promociones en los que intervenga otra marca o programa, pudiendo estar sujeto a futuras modificaciones. Deberás informar el uso del beneficio antes de solicitar la factura. Clarín no tiene ninguna responsabilidad en relación a los productos que se adquieran, siendo el comercio el único responsable por tales cuestiones. No es válido sobre productos en liquidación. No participan de esta promoción vinos importados, los productos de las bodegas Chandon, Familia Arizu, Terrazas de los Andes, Bodegas Esmeralda (Catena Zapata), Viña Cobos, Bemberg Wines. Enzo Bianchi, Pulenta, Rosell Boher, Bodegas Monte Viejo, Diamandes, Rolland, Cuvellier, Clos de los 7, Bodegas La Rural, Judas, Piel de Judas, Beso de Judas, Fernet Branca, Jack Daniels, Campari, Johnnie Walker Blue, Johnnie Walker Green, destilados comercializados por Bodega Chandon, Johnnie Walker XR 21 y whiskys Macallan. Ningún producto de cristalería, cavas eléctricas ni gift card.

30% 365 PLUS

30% de descuento los días martes y sábado. Beneficio válido desde el 10/08/2023 hasta el 07/07/2024 los días martes y sábado o hasta agotar stock disponible, sobre el monto total de la factura, para todos los socios Clarín 365 Plus que presenten su tarjeta y un documento que acredite identidad. Aplica en todas las formas de pago que el comercio acepte al público en general, sobre los precios vigentes al momento de su utilización. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. No se superpone con otros beneficios o promociones en los que intervenga otra marca o programa, pudiendo estar sujeto a futuras modificaciones. Deberás informar el uso del beneficio antes de solicitar la factura. Clarín no tiene ninguna responsabilidad en relación a los productos que se adquieran, siendo el comercio el único responsable por tales cuestiones. No es válido sobre productos en liquidación. No participan de esta promoción vinos importados, los productos de las bodegas Chandon, Familia Arizu, Terrazas de los Andes, Bodegas Esmeralda (Catena Zapata), Viña Cobos, Bemberg Wines. Enzo Bianchi, Pulenta, Rosell Boher, Bodegas Monte Viejo, Diamandes, Rolland, Cuvellier, Clos de los 7, Bodegas La Rural, Judas, Piel de Judas, Beso de Judas, Fernet Branca, Jack Daniels, Campari, Johnnie Walker Blue, Johnnie Walker Green, destilados comercializados por Bodega Chandon, Johnnie Walker XR 21 y whiskys Macallan. Ningún producto de cristalería, cavas eléctricas ni gift card.

CLUB LA NACIÓN

Frappé S.R.L. (CUIT: 30-70799044-5)

Promoción válida exclusivamente para socios Club La Nación desde el 01/01/2024 hasta el 31/12/2024, para productos para consumo familiar.

Promoción válida en todos los locales Frappé:

  • Lunes y sábados: 30% OFF
  • De martes a viernes: 20% OFF

Hasta agotar el stock disponible. Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes y no es válido sobre productos en liquidación.

No participan de esta promoción vinos importados, los productos de las bodegas Chandon, Familia Arizu, Terrazas de los Andes, Bodegas Esmeralda (Catena Zapata), Viña Cobos, Bemberg Wines. Enzo Bianchi, Pulenta, Rosell Boher, Bodegas Monte Viejo, Diamandes, Rolland, Cuvellier, Clos de los 7, Bodegas La Rural, Judas, Piel de Judas, Beso de Judas, Fernet Branca, Jack Daniels, Campari, Johnnie Walker Blue, Johnnie Walker Green, destilados comercializados por Bodega Chandon, Johnnie Walker XR 21 y whiskys Macallan, ningún producto de cristalería, cavas eléctricas, gift card ni regalos del catálogo 2023.

GIFT CARD

Entregue esta tarjeta al momento de pagar. Válida para realizar compras de mercadería en locales adheridos de la marca en la República Argentina. Esta tarjeta y/o su saldo no podrá ser reintegrado en efectivo.

La vigencia de los créditos es de 180 días corridos desde el momento de la compra de esta tarjeta. Esta tarjeta no puede ser reemplazada en caso de robo o extravío.

Al momento de la compra, solo aplican como beneficio las promociones bancarias y financieras. No aplica a productos en promoción ni descuentos vigentes al momento del canje o uso de la tarjeta. (No incluye costo de envío)

AMEX

25% OFF en un solo pago para todas las tarjetas

Beneficio válido desde el 01/01/2024 al 31/12/2024 inclusive para los socios de las tarjetas personales y corporativas de American Express, emitidas y administradas por:

  1. American Express Argentina S.A.
  2. Los bancos autorizados (los “socios” y las “tarjetas”)

Para compras presenciales en el establecimiento, los socios accederán a un 25% OFF abonando el total de la compra en un pago. El descuento será otorgado solo en el punto de venta y venta telefónica, no aplica e-commerce y es sin tope y en el acto. Las compras están sujetas al límite de crédito disponible de cada tarjeta y a los términos y condiciones de la entidad emisora.

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes y no es válido sobre productos en liquidación. No participan de esta promoción vinos importados, los productos de las bodegas Chandon, Familia Arizu, Terrazas de los Andes, Bodegas Esmeralda (Catena Zapata), Viña Cobos, Bemberg Wines. Enzo Bianchi, Pulenta, Rosell Boher, Bodegas Monte Viejo, Diamandes, Rolland, Cuvellier, Clos de los 7, Bodegas La Rural, Judas, Piel de Judas, Beso de Judas, Fernet Branca, Jack Daniels, Campari, Johnnie Walker Blue, Johnnie Walker Green, destilados comercializados por Bodega Chandon, Johnnie Walker XR 21 y whiskys Macallan. Ningún producto de cristalería, cavas eléctricas, gift card ni regalos del catálogo 2023.

Tasa nominal anual (T.N.A.): 0,00%. Tasa efectiva anual (T.E.A): 0,00%, costo financiero total expresado en tasa efectiva anual (C.F.T.): 0,00%, aplicable a las siguientes entidades emisoras de tarjetas American Express: American Express Argentina S.A. y bancos autorizados, a saber: Banco Macro S.A., HSBC Bank Argentina S.A., Banco Santander Río S.A., Banco Galicia y Buenos Aires S.A. y Banco Patagonia S.A.

BBVA

CARTERA CONSUMO. Válido todos los días jueves del 04/01/2024 al 28/03/2024 o hasta agotar stock disponible. Para compras abonadas en 1 pago con tarjetas de crédito Visa y/o Mastercard emitidas por el Banco BBVA. Tasa nominal anual (TNA): 0,00%, tasa efectiva anual (TEA): 0,00%, costo financiero total efectivo anual (CFTEA): 0,00%. El CFTEA y demás datos económicos informados en el presente corresponden exclusivamente a la operación de compra en 1 pago objeto de la presente.

El descuento será otorgado solo en el punto de venta y venta telefónica, no aplica e-commerce y tendrá un tope de $5000 por cuenta y por mes. Las compras con plan de pagos están sujetas al límite de crédito disponible de cada tarjeta y a los términos y condiciones de Banco BBVA Argentina S.A. Se otorgará un descuento vía reintegro del 30% sobre el precio total de la transacción. El reintegro se verá reflejado en el próximo resumen.

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes y no es válido sobre productos en liquidación. No participan tarjetas Visa Purchasing, Distribution y Corporate. No participan de esta promoción vinos importados, los productos de las bodegas Chandon, Familia Arizu, Terrazas de los Andes, Bodegas Esmeralda (Catena Zapata), Viña Cobos, Bemberg Wines. Enzo Bianchi, Pulenta, Rosell Boher, Bodegas Monte Viejo, Diamandes, Rolland, Cuvellier, Clos de los 7, Salentein, Bodegas La Rural, Judas, Piel de Judas, Beso de Judas, Fernet Branca, Jack Daniels, Campari, Johnnie Walker Blue, Johnnie Walker Green, destilados comercializados por Bodega Chandon, Johnnie Walker XR 21 y whiskys Macallan. Ningún producto de cristalería, cavas eléctricas, gift card, ni regalos del catálogo 2023.

35% OFF EN WHISKYS Y DESTILADOS SELECCIONADOS 
24 DE MAYO 2024

FRAPPE SRL (CUIT: 30-70799044-5) PROMOCIÓN VÁLIDA EN TODOS LOS LOCALES FRAPPÉ, Y VENTA TELEFÓNICA, DESDE EL 24/5/2024 A LAS 09:00HS AL 24/5/2024 A LAS 21:00PM O HASTA AGOTAR STOCK DISPONIBLE. EL BENEFICIO CONSISTE EN UN 35%% DE DESCUENTO CON CUALQUIER MEDIO DE PAGO, EN BEBIDAS DESTILADAS, VALIDO PARA COMPRA FAMILIAR MAXIMO 3 UNIDADES POR PERSONA, BENEFICIO NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES Y NO ES VALIDO SOBRE PRODUCTOS EN LIQUIDACIÓN. NO PARTICIPAN DE ESTA PROMOCIÓN JOHNNIE WALKER BLUE, JOHNNIE WALKER GREEN, JOHNNIE WALKER XR 21, WHISKYS MACALLAN, MALFY, HENDRICKS, DESTILADOS COMERCIALIZADOS POR BODEGA CHANDON Y POR PERNOD RICARD.

Producto agregado a Lista de Deseos